Ofrecemos una gran variedad de servicios con el objetivo de cumplir con todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes.
Somos especialistas en soldadura de acero, acero inox, aluminio, latón, cobre y anodizado. Para ello contamos con tecnología actual y el mejor equipo de soldadura TIG.
Es un proceso de unión que utiliza un arco eléctrico y un alambre continuo de metal para fundir y unir metal. Es rápido, preciso y eficiente para la fabricación de estructuras metálicas.
Utiliza un alambre con núcleo de flujo para proteger el metal soldado de la contaminación ambiental. Es adecuada para soldar en entornos hostiles y es eficiente para la fabricación de estructuras metálicas.
Utiliza un arco eléctrico sumergido en un material de protección de flujo para fundir y unir metal. Rápido y eficiente para soldar grandes estructuras metálicas, adecuado para aplicaciones industriales y marítimas.
La soldadura con electrodo revestido utiliza un electrodo cubierto de material de soldadura y un arco eléctrico para fundir y unir metal. Adecuado para una amplia gama de aplicaciones industriales y reparación.
Contamos con técnicos especializados en el pulido de superficies. Utilizamos técnicas y herramientas especializadas para lograr un acabado fino y uniforme en las superficies. Altamente capacitados y experimentados para realizar trabajos de pulido en una variedad de materiales como acero, aluminio, cobre y otros metales.
Mano de obra especializada en calderería industrial, proporcionando trabajadores altamente capacitados y experimentados para realizar trabajos de diseño, fabricación, reparación y mantenimiento de equipos y estructuras como calderas y tuberías. Trabajamos con una amplia variedad de materiales, incluyendo acero al carbono, acero inoxidable, aleaciones de níquel y cobre.
Nuestro equipo de profesionales se encarga del montaje de maquinaria industrial, incluyendo instalación, configuración, programación y pruebas de funcionamiento para garantizar un correcto funcionamiento de la maquinaria y seguridad en su uso.
La manutención preventiva y correctiva es importante para garantizar el buen funcionamiento y prolongar la vida útil de los equipos y maquinarias. La manutención preventiva consiste en realizar chequeos regulares y mantenimiento preventivo para prevenir problemas futuros, mientras que la manutención correctiva es la reparación de problemas cuando surgen. Ambos son necesarios para mantener la eficiencia y la seguridad en el trabajo.
Electricistas profesionales expertos en la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas eléctricos. Con años de experiencia y formación. Garantizamos un trabajo seguro, eficiente y de alta calidad. Contratar nuestros electricistas profesionales asegura un trabajo bien hecho y una solución a largo plazo para cualquier problema eléctrico.